Menu

Trabajo y no tengo a nadie que se pueda encargar de recibir mis artículos, ¿ustedes pueden descargar en la franja horaria que yo puedo?

A la hora de contratar el servicio de mudanza compartida esas condiciones especiales el cliente nos lo tiene que decir para saber si es posible adaptarnos o realizar adaptar algún cambio en nuestra ruta o en el extremo no poder realizar el servicio al no podernos compatibilizar.

En este tipo de servicio tiene muchas variantes y pueden surgir problemas con relación al trafico como pueden ser:  retenciones, desvíos, obras…etc,  con relación al clima:  lluvia, nieve, etc… con relación a la logística: problemas para la carga y descarga , que resulte alguna nueva carga y necesitemos desviarnos de la ruta, y muchísimas mas variantes que pueden afectar y cambian nuestra hora de llegada a los destinos.

Por lo tanto, nuestro departamento de logística estará en contacto siempre con el cliente para informar sobre los cambios ademas nuestro conductor del camión en ultima instancia llamara al cliente con horas de anticipación, para comunicar y quedar con el cliente para la entrega de los artículos.

Señor Cliente si tienes alguna duda diferente a las que se plantean en estas preguntas le ruego se ponga en contacto por nuestros diferentes canales:

Por nuestro formulario de contacto en www.mudanzascompartidas.info:
http://mudanzascompartidas.info/contacto/

Por email: contacto@mudanzasmidas.es

Teléfono móvil:
659575824

Teléfono fijo:
911397108  (10:30 a 15.30 de lunes a viernes)

Gracias por contactar con nosotros

0 Preguntas

¿Tienes dudas?

Tu email no será público.

Related post

  TOP

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tú nombre, email y teléfono